Principal > Radio/TV > No te cortes 16
Viernes 31 de diciembre, 2010

 

17/12/2010. Prensa FM.
Tema: "No te cortes, programa 16"
Tertulianos: Delia Márquez y Fran Kapilla.
Dirección: Natalia Eseverri.

 

Delia Márquez

Cuando hay luz bonita me emociono, soy la tonta de la luz.

 

Delia Márquez

...esto, es como beberse un zumo!

 

 

No te cortes #16- Fotógrafa y cineasta
[Prensa Fm radio]

DELIA MÁRQUEZ es una de esas personas imprescindibles en un proyecto para que salga bien. Siempre cámara en mano, y con la otra mano sujetando guiones, planes de rodaje y un millón de cosas más, Delia está siempre apostando al 100% por dar la máxima calidad en los proyectos donde participa. ¡Delia yo te contrato!

Escuchar online (abriendo flash)

Me gustaría decir que ella es fotógrafa principalmente (hace unas fotos realmente impresionantes) pero su visión compositiva y su gran organización la hacen ideal en mis obras para ser algo más, mi brazo derecho, mi gran ayuda en la ayuda de dirección. Organizada, práctica y directa, Delia es capaz de ayudarme a preparar los guiones técnicos, de ir siguiendo el plan de rodaje a la perfección; muestra de ello es "Pasaporte, por favor" e incluso de darme buenos y útiles consejos en el montaje, la escena de la comisaría la hemos editado juntos.

Por eso, aunque Delia siempre me viene con un montón de albumes buenísimos con una foto de producción que muchos largometrajes envidiarían, me gusta contar con ella para algo más, para un trabajo que va desde la preproducción, rodaje, postproducción y promoción.

También he tenido la oportunidad de trabajar con Delia en proyectos renumerados y que nada conciernen al cine, como grabaciones de eventos, y otras cosillas que van saliendo. Siempre ha sido un lujazo codearme con esta artista que todos los proyectos (suyos o ajenos) donde está metida se convierten en obras grandiosas, guay y con altas expectativas. Creo que no se puede formar mejor equipo si está Delia en él. Así que vuelvo a decir otra vez: ¡Delia yo te contrato! (lo malo es que el dinero lo envían desde la RDA así que tardará algo).

Fran Kapilla.