Principal > Radio/TV > No te cortes 21
Viernes 4 de febrero, 2011

4/2/2011. Prensa FM.
Tema: " No te cortes #21"
Tertulianos: Leonor Cervantes, Lucía Salamanca, Francisco Torres y Fran Kapilla.
Dirección: Natalia Eseverri.

 

Leonor Cervantes

Era todo muy triste, no nos podíamos reir jajaja.

 

 

No te cortes #21 - Los actores más jóvenes
[Prensa Fm radio]

ESTA FUE LA primera entrevista en un medio de comunicación de mis tres jóvenes protagonistas del corto "Nosotros seremos libres"; todo un lujo contar con estos actorazos.

Escuchar online (abriendo flash)

Hay que decir, que al ser la primera vez que hablaban en la radio, estaban un poco cortados, cosa diferente que la siguiente entrevista (que recomiendo oir) en donde estuvieron más parlanchines (La claqueta 24/1/2011) que aunque se emitió antes, se grabó después. Encima, yo con la garganta estropeada esos días me costaba trabajo sonsacarles información.

Natalia fue la voz cantante esta vez, formulando preguntas acerca de sus personajes, de las indicaciones técnicas durante el rodaje, la experiencia, etc.

Fue un rato agradable, genial con estos actores con un potencial infinito. Estoy seguro que podrán dedicarse al mundo del cine si siguen en esta línea. Bueno, y desde aquí, que siempre se me olvida, dar las gracias a sus madres, por prestarnos a estos tres protagonistas y los otros 23 niños pero sobretodo, darles las gracias por serles de guía en sus carreras e incentivarles en aspectos tan artísticos como el cine.

Bueno, vuelvo a recordar, como dije la vez pasada, el papel de estos tres niños:

Lucía, interpreta a Briggite Jürgens diecisiete años antes de la historia anterior, es el mismo personaje que interpretaba Ana Ruiz en "Pasaporte por favor". Este personaje tiene un hermano, Dieter Jürgens, que en la anterior parte lo hacía Sergio Moral y en esta lo interpreta el niño Francisco Torres; y que en la primer corto sólo se le cita.

Y Leonor Cervantes interpreta a Danika Schulze; que es el personaje principal que hace Susanna Pauw en la primera parte, "Aléjese del área"; con lo cual se cierra la saga de estas dos generaciones, la de los padres y la de los niños que crecen bajo esta problemática del muro de Berlín.

En fin , una entrevista breve, por ser la primera entrevista de estos niños donde los nervios iban y venían. Insisto otra vez, en escuchar la siguiente con estos mismos tres invitados: (La claqueta 24/1/2011)

Fran Kapilla.