Principal > Archivo > Opera beach
Junio, 2009

Spot Ópera Beach Club
[vídeo promocional]

Uno de los trabajos que hicimos en Stilver producciones, fue un spot promocional para un nuevo centro que abría sus puertas: Ópera Beach club, en Benalmádena.

Yo me ocupé del vídeo promocional y Álvaro Sola del trabajo fotográfico. Fue durante el mes de junio. El centro abrió sus puertas al público y un centenar de personas del mundo del artisteo recorrió las estancias: discoteca, tapería, restaurante, terraza y piscina. El máximo lujo para un lugar de ocio y eventos. El vídeo lo monté en las semanas que ensayaba con los actores de mi corto "Aléjese del área".

Recuerdo haber visto y grabado al Mocito Feliz, a Antonio David Flores, y más gente del corazón. La gente llegaba en limousines. Se dieron aperitivos y copas gratis; se hicieron algunas charlas públicas y finalmente el corte de cinta de inauguración a la piscina, como acto simbólico. He de decir, que fue el último trabajo que la nueva productora (Stilver) hizo con Ferni ya que se marchó para dedicarse a sonorización y discjockey en otros menesteres.

Fran Kapilla