Miércoles 8 de julio, 2009

8/7/2009. PTV
Tema: "Aléjese del área"

Tertulianos: Sergio Martín y Fran Kapilla.

A cargo de la entrevista: Diego Banderas.

 

Diego Banderas
¿En Siberia me vais a dejar abandonado? ... Papeles no tengo... bueno, tengo los del guión del programa.

 

Entrevistados en Ptv telecom
[Serjismundo y Fran disfrazados]

Miércoles 8 de Julio a las siete de la tarde. Serjismundo y yo aparecemos en "Málaga en antena" en la cadena Ptv. Somos entrevistados por Diego Banderas una vez más.

El simpático equipo que forma la realización de Ptv telecom nos permitió hablar del nuevo cortometraje Aléjese del área. Para ello, a modo gracioso, Serjismundo y yo fuimos disfrazados con dos de los uniformes que usaremos para ese proyecto. Supongo que los espectadores se habrán quedado boquiabiertos al vernos disfrazados de soldados comunistas y haciendo un poco el payaso.

Momentos antes, se había emitido el corto La venganza mutante y bizarra de Vampira; la versión del director con efectos nuevos y banda sonora nueva. Creo que la gente pudo disfrutar una vez más de esa simpática comedia de serie z.

Luego, Diego Banderas dio paso a la entrevista. Se habló sobre el argumento del nuevo corto, sobre sus problemática de rodaje y es más, Diego nos ayudó haciendo un llamamiento general a todo el que esté interesado en prestarnos una casa para la grabación, ya que en aquel momento no estábamos seguro de una localización.

Tambien, el propio equipo de Ptv (cámaras y realizador) se interesó en los uniformes militares y nos prestaron cierto consejo acerca del armamento de la época, estilo, etc. Fue, en general una buena tarde, entretenida y un algo cómica por el aspecto que los invitados llevábamos.

Por cierto, pedimos perdón a quien se sienta identificado con los uniformes de la antígua RDA, sólo fue una pequeña broma televisiva, prometemos que el resultado de "Aléjese del área" será mucho más respetuoso y comprometido.

 

Fran Kapilla