Nos otorgan un “Certificado de Excelencia” en Bombay, festival de la India

www.frankapilla.com

Nuestro largometraje “Las hijas de Danao” recibe un Certificado de Excelencia en INDIAN CINE FILM FESTIVAL; una especie de Mención de Honor aquí. La película se proyectó en una sala muy lujosa en un ambiente muy cinéfilo; nos hicieron llegar un precioso diploma con la foto del Taj Mahal y las firmas de la dirección del festival de cine, acompañada de una preciosa carta.

indianfestival04www.frankapilla.com

SECCIÓN OFICIAL

Bombay. Ha sido maravilloso recibir la notificación, que el jurado de este festival de la India, tras ver nuestro largometraje, la ha seleccionado en sección oficial. Además, lanzaron tres listas con las películas y documentales de diferentes secciones, siendo la primer lista la más importante según decían las bases. Nuestra película está inscrita en la primera lista y además es el segundo título de esa lista. Estamos muy contentos; a día de hoy, nos han llegado muchas enhorabuenas y celebraciones de amigos y compañeros del sector. Muy orgullosos porque el jurado de la India nos ha comunicado que les parece una película excelente y prueba de ello es esta selección junto con otras quince películas y documentales, de entre los miles de trabajos que han recibido.

También nos han hecho llegar la invitación de asistencia al hotel de Bombay, con gastos pagados. Es muy curiosa la gran hospitalidad del pueblo indio, se da un nexo entre tradición y modernidad, ya que junto con las proyecciones invitan a comer platos típicos de la india y a merendar unos postres curiosos y el clásico “té” milenario que beben. Tienen unas atenciones personales a las que no estamos acostumbrados en este tipo de eventos cinematográficos, sin embargo es algo maravilloso.

 

Certificate of Excellence

Al terminar el festival, y tras el reparto de los premios más grandes (que han caído en otras películas también maravillosas) a nosotros nos han enviado un “Certificado de Excelencia“, firmado por el propio director del festival, Rambhul Singh. Estamos seguros que realmente les ha gustado mucho la película, como ya nos comunicaron desde su selección y como vuelven a contarnos. Para nosotros es un gran honor. Además, nos indican que también nos enviarán el diploma por correo postal; e igualmente nos remiten por mail a gran resolución el “film winner laurel” (el laurel de selección oficial) para que lo incluyamos al comienzo de nuestra película, así el honor es mutuo.

www.frankapilla.comindianfestival03indianfestival05

La prensa (Diario Sur) publicó un excelente artículo sobre nuestra selección en la India, podéis leerlo aquí (enlace).

Fran Kapilla (Las hijas de Danao, Festival India)
Fran Kapilla (Las hijas de Danao, Festival India)

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s