Entrevista en Radio Libertad FM Madrid

radiolibertad02.jpg

Madrid, jueves 29 de octubre 2015.

Entrevista en el programa de María Barbancho en Radio Libertad. Emisión en directo en Madrid.  Nada más llegar conseguimos aparcar justo en el barrio de la casa de Ángel, donde habíamos dejado las maletas, así que y como el tiempo apremiaba, cogemos un taxi hasta la puerta de la radio, donde llegamos justo. Allí mismo encontramos a María Ivanova, con la que habíamos quedado, y juntos subimos a la emisora.

María Barbancho es una profesional de la palabra. Tanto en sus novelas o tras el micrófono, se trata de una excelente comunicadora, documentalista, dialoguista, y un largo etc que se traduce en una sóla palabra: profesional. Me identifico mucho con el estilo novelista de esta mujer. Y como era de esperar, el programa fue perfecto, dinámico, interesante y divertido. En la radio se habló de la sinopsis de Matryoshka, su concepto, el reparto, los técnicos, los tiempos de producción, las anécdotas y las decisiones futuras. Intervinimos todos, la conductora María Barbancho, la actriz María Ivanova, el produtor Ángel Madrid, el asistente de fotografía Daniel Díaz y yo como el director y guionista. Merece la pena escuchar esa entrevista.

Al terminar nos hacernos unas fotos de recuerdo con el casco de cosmonauta, delante del photocall de la radio. El programa se emitió en directo la noche del jueves 29 a las 22:30.


ESCUCHAR AUDIO (enlace)audio


SAMSUNG CSC

radiolibertad03.jpg

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

radiolibertad12

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s