Entrevista en Fuengirola TV (La fábrica de manzanas) por Enrique Pedraza

manzanas01

Enrique Pedraza me invita a su programa “La fábrica de manzanas” (Fuengirola Televisión) para charlar sobre mi cine de un modo más personal a lo acostumbrado. Una charla interesante, divertida, divulgativa y muy cinematográfica. Ha sido una tertulia fenomenal porque he expresado algunas ideas personales de un modo distendido y relajado; una especie de “cara a cara” entre Enrique y yo durante casi media hora. Treinta minutos que son fenomenales en televisión, pero si os digo la verdad se me hizo corto debido a lo bien que lo pasé, podría estar hablando de cine con Enrique Pedraza durante horas.


VER VÍDEO (enlace)

audio
ESCUCHAR AUDIO (enlace a ivoox)

 

Han salido muchas preguntas interesantes e íntimas, sobre mis métodos de trabajo, sobre mis proyectos futuros, sobre proyectos pasados, sobre gustos artísticos. Resumiendo: me ha encantado estar frente a este batallón de preguntas; Enrique es un comunicador genial y este programa me encanta.

Los temas que se han repasado brevemente, en un conjunto, son: el largometraje “Las hijas de Danao“, el cortometraje “Matryoshka“, el cortometraje “Pueblo de Ángeles“, el documental de Cervantes, gustos cinematográficos de cine clásico y actual, gustos musicales, métodos de trabajo cinematográfico y tendencias artísticas.

manzanas02manzanas03manzanas04

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s