Premio Mejor Actriz a Beatriz Rico en el festival de Mallorca (con nuestro largometraje)

mallorca01

Nuestro largometraje gana el premio a la mejor actriz para Beatriz Rico. Festival de cine de autor de Mallorca (Film in fest).

mallorca03

Cuando me enteré salté de alegría y llamé a Beatriz Rico inmediatamente.  Ella también recibió la noticia con una alegría completa y rápidamente se puso en contacto con el festival.  El premio lo recogió la actriz Maria Feli, presidenta del club de fans de Beatriz Rico. Beatriz no pudo asistir porque justo en esa fecha tuvo una pequeña una lesión y estaba en recuperación (yo recomendé a Beatriz que enviase un video-agradecimiento, luego me enteré que lo proyectaron y fue muy grato). El director del festival (Antoni Caimari, el que ha hecho posible toda esta magia) me invitó unos días antes a mi también a ir, pero yo tenía compromisos laborales inaplazables.

De seguro nos hubiese gustado mucho asistir porque el festival había traído como madrina invitada a la gran Claudia Cardinale. Una oportunidad única para acercarse a una estrella eterna.

 

mallorca02

(Recoge el premio la actriz y presidenta del club de fans de Beatriz Rico: Mari Feli López)

PREMIO MEJOR ACTRIZ

Ganar un premio significa que un jurado que ha visto cientos de cortometrajes y algunas decenas de largometrajes, ha ido descartando trabajos hasta quedarse con los seleccionados y de ellos, ha otorgado unos galardones a lo que más les ha gustado. Para nosotros y nuestra película es importante este hecho, significa que ha gustado y que sumamos a nuestro recorrido de festivales y reconocimientos un premio tan bonito como este.

Desde aquí damos nuestras gracias a la organización y colaboradores del festival por el premio a Beatriz Rico, que también es un premio que honra a nuestro largometraje (Las hijas de Danao). Y también damos las gracias a los responsables por la creación de este primer festival de cine de autor en Mallorca, algo tan necesario que esperamos que asienten escuela en su tierra. Os adjuntamos también el precioso “Manifiesto” que escribieron para inaugurar el festival de cine y que firmó la propia Claudia Cardinale.

danao34abmallorca04

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s