Proyección en Marbella de “Matryoshka” (museo Ralli)

El 15 de junio de 2017 tiene lugar la charla y proyección en un evento especial del Museo Ralli de Marbella. Dicho evento lo organiza “NashDom” (la Asociación de Ruso-parlantes de la Costa). Es la primera vez que nuestra producción “Matryoshka” llega a Marbella y lo hace en un marco incomparable y con un público asistente bastante selecto, culto e interesado por el cine.

ralli00.jpg

 

Marbella nos acogió, en un evento especial que sirve de apoyo a la difusión de “Matryoshka” en una nueva etapa.

Entre los asistentes había un sesenta por ciento de españoles y un cuarenta por ciento de eslavos residentes en Marbella. Cabe destacar la presencia de la escuela rusa de Marbella y de la asociación búlgara de Marbella, y del famoso escultor ruso Gennadi. Svetlana Ciliuta, la organizadora del evento, tradujo al ruso y al español las presentaciones y algunas preguntas.

Tras la proyección, hubo muchas preguntas sobre “Matryoshka”. El público se interesó mucho en la parte dramática, en significado emocional del guión; preguntas que respondí yo, contando los procesos que inspiraron la creación del guión y cómo trabajamos los ensayos con los actores. Apoyaron todas estas respuestas los actores Oksana Hrihorash y Eduardo Duro, que explicaron al público sobre la interpretación de sus personajes. También hubo muchas preguntas y elogios sobre la ciencia y astronomía por parte de un matemático presente en el público. Preguntas que respondió Juan Antonio Alvarez en representación de la Sociedad Malagueña de Astronomía.

ralli01

Al finalizar, repartimos unas postales de “Matryoshka” e inesperadamente nos pidieron autógrafos. Rápidamente se formó una cola que pretendía nuestras dedicatorias. Personalmente, no estoy acostumbrado a firmar autógrafos, intenté escribir algunas dedicatorias bonitas a aquel público tan agradable.

Fue un día magnífico en el Museo Ralli de Marbella, que nos abrió sus puertas y quedó encantado con el evento. El evento nos sirvió para abrirnos camino en la zona de Marbella y conocer personalidades interesantes.

ralli05

ralli03

ralli06

ralli07

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s