“Matryoshka” entra en la sección oficial del Festival de cine internacional de VOTKINSK, en Rusia

Esta mañana me he levantado con una alegría, nos ha llegado la noticia: nuestro cortometraje “Matryoshka” ha sido seleccionado y participa en el festival de cine de la ciudad de Votkinsk, en Rusia.

El festival durará tres días del 20 al 22 de diciembre de este 2018. Estamos muy orgullosos y agradecidos, damos las gracias a la organización por permitir mostrar nuestra creación en tierras rusas; es la segunda vez que competimos en Rusia, anteriormente estuvimos en el Festival Euro-ruso de San Petersburgo, en 2017 y quedamos finalistas, no estuvo mal. El cartel de largometrajes de este festival de Votkinsk es excelente, estaremos cerca ni más ni menos que de la fenomenal película “Sayult7” con la que coincidimos en temática espacial, pero con otras diferencias.

Hoy tienen -11 grados allí y el festival comienza en once días. Esperemos que el público disfrute con nuestra “Matryoshka”. Por cierto, dicha ciudad, situada cerca de los montes Urales, es famosa por su industria metalúrgica y por ser la cuna del compositor Tchaikovsky.

frankapilla.com

votkinsk-cover

votkinks01.jpg

votkinsk02

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s