Fotografía de “Disonancias” en el MAFIZ (Festival de Málaga 2019)

Cortometraje Disonancias © MFO (2)-2

Estamos muy contentos porque este año, además de nuestro evento personal sobre Disonancias en el Ateneo, el Festival de Cine de Málaga ha incluido una fotografía de nuestro rodaje dentro de la exposición de rodajes en la ciudad que se situó en el muelle uno, entre el MAFIZ y el Palmarés del Festival.

Es verdaderamente un motivo de orgullo porque si hace dos años pusieron una fotografía de nuestra “Matryoshka” cuando aún no se había estrenado (ya nos pareció maravilloso ver la foto en calle Larios sin haber estrenado aún) resulta que en este 2019 ponen una foto de “Disonancias” cuando aún no se ha terminado de rodar ni se ha terminado de postproducir. Es síntoma que nuestros proyectos gustan y que llaman la atención. Gracias desde aquí al festival y la Málaga Film Office, que ha sido la electora del material fotográfico. Aunque la fotografía muestra un día de rodaje muy liviano (no fue de los días con todo el material y equipo) es bonita. Intentaremos estar a la altura cuando estrenemos, mandamos abrazos a todos los interesados en “Disonancias“.

EN CONSTRUCCIÓN: Por cierto, también podéis leer mi crónica de este 22 Festival de Málaga 2019, al menos cómo la vivimos nosotros. Y por supuesto, el acto de presentación especial en el Ateneo de Málaga el 20 de marzo.

DISONANCIAS FESTIVAL DE MÁLAGA FRAN KAPILLA

IMG_159800-2

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s