Volvemos a estar en LOS ANGELES, EEUU con “Las hijas de Danao” (Crime & Thriller film festival)

Otra vez estamos seleccionados en Los Angeles. Si tan sólo hace un mes estuvimos en MY TRUE STORY FILMFEST ubicado en Los Angeles (EEUU), ahora nuestra película vuelve a verse en esa tierra en el II CRIME & THRILLER FILM FESTIVAL, en sección oficial.

Confieso que en estas circunstancias, se me hace raro, por un lado, se me hace extraño que vuelvan a seleccionar a nuestro largometraje “Las hijas de Danao” que ya tiene unos años desde que se rodó y que está a punto de salir para el público en libro + película. Se me hace extraño y maravilloso a la vez que casualmente sean dos veces en EEUU, en Los Angeles. Son festivales pequeños pero aún así, siempre estar en EEUU es una oportunidad de difusión y apertura. Y por último, se hace raro que con esta alerta global, esta pandemia dichosa ambos festivales hayan seguido abiertos.

Me consta que en este II CRIME & THRILLER FILM FESTIVAL hicieron grandes cambios a dos semanas vista, remodelando los eventos que tenían pendientes y haciendo todos los actos en formato virtual, algo que parece ser el futuro próximo.

Los angeles USA (Las hijas de Danao)

Nuestra película se proyectó dos veces este 17 de abril, en sesiones de diferente horario. Se mostró con subtítulos en inglés y con el título “The Daughters of Danaus”; quedó en muy buen puesto aunque, en esta ocasión, los ganadores absolutos fueron otros títulos magníficos que por supuesto merecen dicho galardón.

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s