Entrevista: Antonio Montiel (presenta Manolo Medina)

El actor y presentador Manolo Medina me invitó a entrar en antena, vía telefónica, en el programa de TV del que se ocupa. Manolo entrevista al pintor Antonio Montiel, el genial pintor del alma. En el programa se hace un recorrido a su carrera, a sus inicios, al esfuerzo de las primeras etapas y a los grandes logros que Antonio ha cosechado.

Manolo también repasó la interpretación que Antonio hizo en nuestro largometraje Las hijas de Danao. En ese momento me dieron paso y entré en el directo por teléfono. Mi intervención fue breve pero muy agradecida. Hablamos sobre la película y el trabajo actoral de Antonio, una colaboración especial que nos brindó de forma única.

Fue un programa muy divertido y con una sintonía de personas maravillosas. Me encantó poder hablar con Antonio, hablar sobre su colaboración y poder saludar al fenomenal Manolo Medina, que es uno de los mejores comediantes que tenemos en Andalucía.

Por último, Manolo me preguntó que cómo se puede conseguir la película; para los oyentes del programa les remito aquí el enlace en el que pueden ver la película online o pueden comprar el detallado libro biográfico en el que cuento cómo hicimos el largometraje paso a paso entre Málaga y París (junto con el libro va la película de regalo).

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s