Seleccionados en Inglaterra LION FILM FESTIVAL (con “Disonancias”)

El festival de cine LION FILM FESTIVAL de la ciudad de Kenilworth (cercana a Birmingham y curiosamente cercana a Stonhenge, el famoso monumento megalítico) ha seleccionado nuestra DISONANCIAS y nos ha tratado exquisitamente. Me ha sorprendido la atención tan exhaustiva de un festival extranjero hacia nosotros. Desde Reino Unido nos han escrito casi a diario: abundantes las notificaciones sobre el avance el festival, invitaciones para los eventos, invitaciones a la mesa redonda entre productores (el Networking online en inglés), envío de información personalizada y hasta han hecho ¡seguimiento de nuestras publicaciones en redes sociales! Lo dicho, una atención exquisita.

Disonancias” tuvo proyección física y online para los espectadores subscritores del festival durante la semana del 25 al 28 de agosto de 2021. Inicialmente, el festival recibió más de 500 cortometrajes, de los que hizo una criba final de veinte. Hemos tenido la suerte de entrar en sección oficial en concurso contra esos otros veinte cortometrajes; trabajos maravillosos que más o menos tenían todos una relación sobre los derechos humanos y que una vez vistos, eran muchos los que merecían el gran premio.

El festival me envió a casa un bonito diploma sobre nuestra selección oficial de “Disonancias”; marco que he colocado con orgullo junto al resto (y además que hemos hecho copias para el resto del equipo que lo han solicitado). > En unos días (septiembre 2021) voy a colgarlo en la pared y haré algunas fotos para que lo veáis.

Este es un pequeño vídeo que grabamos para el festival, enviando saludos en inglés, dura apenas un minuto y lo hicimos en una agradable mañana paseando por Málaga.

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s