Galería de fotos (Las hijas de Danao)

Estas son todas las fotografías que contiene el libro Las hijas de Danao: Un rodaje desde Málaga a París. Una exhaustiva selección de 600 fotografías que muestran un poco, cada proceso de creación y rodaje de esta película. Quiero resaltar que todo el material fotográfico de este film suma más de diez mil fotografías válidas, siendo gran parte de ellas las que se efectuaron en París. Cada fotografía tiene sus autores, que cedieron este material para esta producción. Dentro del libro y dentro del metraje del film están los nombres de todos los fotógrafos.

Si aún no tienes el libro, puedes comprarlo en la sección tienda de esta web. Junto con el libro, podrás ver la película tantas veces quieras. Una lectura a través de 680 página llena de anécdotas, superaciones y aventuras de rodaje.

Y si sólo quieres ver la película (sin libro), puedes acceder a ella desde esta otra sección de la tienda.


GALERÍA DE FOTOS
Incluidas en el libro


¡Aceptamos tus donaciones!
(si te gusta lo que hacemos)


logox500artefilmsfrankapilla

© EL MATERIAL DE ESTA WEB, Y EL MATERIAL EN LOS ENLACES DE SUS AUTORES, AL IGUAL QUE EL GUIÓN DEL PROYECTO ESTÁ REGISTRADO EN LA OFICINA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL MINISTERIO DE ESPAÑA Y EN OTRAS PLATAFORMAS ANEXAS DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR. TAMBIÉN PUEDE EXISTIR, SEGÚN SECCIÓN DE LA WEB, MATERIAL QUE HA SIDO COMÚNMENTE CEDIDO AL PROYECTO POR QUIENES PARTICIPARON EN PROYECTOS Y/O EVENTOS ORGANIZADOS POR FRAN KAPILLA.
© THE MATERIAL ON THIS WEBSITE, THE SCRIPT AND THE MATERIAL OF THE AUTHOR’S WEBSITE IS REGISTERED WITH THE INTELLECTUAL PROPERTY OFFICE OF THE MINISTRY OF SPAIN (WITH WORLDWIDE RIGHTS) AND OTHER RELATED PLATFORMS COPYRIGHT PROTECTION. IT MAY ALSO EXIST, ACCORDING TO SECTION OF THE WEBSITE, MATERIAL THAT HAS BEEN COMMONLY GIVEN TO THE PROJECT BY THOSE PARTICIPATING IN PROJECTS AND / OR EVENTS ORGANIZED BY FRAN KAPILLA.

SHOP / TIENDA

Visita mi tienda donde encontrarás productos relacionados con nuestro cine y demás creaciones artísticas que realizamos.