LIBRO “LAS HIJAS DE DANAO: Un rodaje desde Málaga a París” Memorias de filmación por Fran Kapilla

LAS HIJAS DE DANAO: UN RODAJE DESDE MÁLAGA A PARÍS

Memorias de filmación por Fran Kapilla

Libro de "Las hijas de Danao" Memorias de Rodaje

 

Memorias del rodaje, memoria personal del director del proyecto, Fran Kapilla sobre la creación del largometraje “Las hijas de Danao“. Un viaje a través de anécdotas, detalles, obstáculos, superaciones en equipo y todo lo que rodea este bonito sueño, una película que se rodó entre Málaga y París. Un thriller con ópera, misterios y dramatismo.

Un libro extenso con análisis del guión, de la simbología oculta, de las tramas, de los personajes, del trabajo con los actores, de la preproducción, de los días del rodaje, de los meses de postproducción, etc. Acompañado de multitud de fotografías.

 

LA PELÍCULA

Además, Junto con la compra de este libro, te regalamos la película, para que la puedas ver en tu dispositivo preferido.

 


Por motivos de la pandemia global, estamos aún pendientes del lanzamiento del libro, estimamos que será a mediados de Junio 2020.


 

Sinopsis
Durante los ensayos de la ópera “Les Danaïdes”, una soprano recibe una amenaza anónima. Coincidiendo con los disturbios de Francia de 2005, un policía retirado y un manifestante con antecedentes se adentrarán en el misterio que gira entorno a la famosa ópera de Salieri.

IMG_9354

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Libro de "Las hijas de Danao" Memorias de Rodaje